Esas cajas viejas son algo que todos llegamos a tener en casa o ver tiradas por allí. Ya sea que hayas comprado algo o pases por alguna tienda, mercado o negocio que esta tirando las suyas. Estas pueden ayudarte a conseguir un look vintage o industrial en tus habitaciones, si sabes bien como usarlas.
Con un poco de color
A veces lo único que necesitas es añadir una capa de pintura para que esas cajas, se conviertan en algo completamente sensacional. Un adorno de mesa, un mueble o algún sitio para almacenar otros objetos.
Utiles y decorativas
Acá te mostramos algunas ideas de decoración con las cajas para lograr hermosos adornos abstractos. No hay que olvidar que si las colocas en la pared, tendrás unas estanterías de lo más originales.
Más baratas y originales que los muebles
Incluso son reciclables para improvisar todo tipo de muebles: hermosas estanterías, carritos con ruedas para colocar revistas o periódicos o mesitas de noche.
Amigables con el medio ambiente
Unicas y divertidas
Para las habitaciones de los niños, las cajas de madera también son prácticas y quedan estupendas, ya sea que las recicles como mueble o armes un buen arcón para guardar sus juguetes.